F2O M2

la fórmula de la vida    

FRATERNIDAD

Comenzamos la tarde con juegos y música para saludarnos, alegrarnos de estar aquí; para mezclarnos, para coger confianza, para sentirnos en casa, para sentirnos parte de un todo. Hoy todo comienza por la Fraternidad

ORACIÓN

Es Cristo quien nos reúne, por lo que del encuentro entre nosotros pasamos al encuentro con El. A Él venimos a buscarle. Con Él queremos crecer.

FORMACION

Cada tarde es una catequesis, pero hecha de vida. Trabajamos los temas de ‘TESTIGOS DEL SEÑOR’. Un tema: una razón para formarnos, para enriquecernos. Cada parroquia organiza su dinámica. Cada 5+1 es una novedad.

 TESTIMONIO / MINORIDAD

Uno de nuestros pilares es el ser menores y estar con los menores. Cada parroquia ha de buscar un testimonio que regalar a los niños. Un modelo, un camino, una razón para ser cristianos. 

MISION.

Lo que somos queremos compartirlo. Lo que hemos visto y vivido queremos anunciarlo. Nuestra alegría es para compartir.

Trabajaremos cómo llevar a nuestra parroquia el tema trabajado cada tarde. Cada niño llevará una misión a la medida de su tamaño, aunque sólo sea reunir a la familia para bendecir la mesa. Si no tenemos una misión no sentimos ganas de ser lo que somos.

Anuncios